miércoles, 24 de septiembre de 2008

Me marcho..

..O más bien, me marché. Y lo hice sin dar un abrazo a quien más se lo merecía, sin dedicarle un adios a quien se preocupó de algo más que de reprocharme. Hoy me pesa esta marcha tan fugaz, tan impertinente que no me ha dejado escribir letras en los corazones que han grabado mi experiencia. Tengo mil millones de agradecimientos guardados en mi retina, presos en mis labios, necesito despedirme de mis compañeros y no quería marchar sin hacerlo.
La vida no te espera, decide por ti, y el destino llega, no te pide opinión. Súbito, impactante, pero ha llegado y tuve que coger las maletas y decir adios solo a aquel que encontré en mi camino. De regreso a mi memoria, y perdido en la sierra me acuerdo de todos vosotros, de vuestras voces y sobre todo de vuestras críticas para que pudiera mejorar.
Gracias Cristóbal, Fernando, Patricia, Fatima, Víctor, Tere, Carlos, Migue, Juan, Ismael, José, Ignacio, Jesús, Manolo, Alex, Antonio, Fran, Cesar, Ricard, Montes, a todos, y a los que se me olvidan.
Aprendí de cada uno de vosotros, de vuestro trabajo, de vuestra profesionalidad, y de vuestra personalidad. Me habéis dejado tanto que en tres meses he aprendido que el secreto de las ondas vive en las redacciones anidando en los corazones de cada uno de vosotros.
Me marcho sin rencores, quizás pensando que podría haber aprendido mucho más, reconociendo muchos errores pero con un tesoro inagotable de experiencias que no venderé nunca.
Gracias querida redacción, compañeros y amigos. Hoy he vuelto a mi realidad de siempre, a mi segunda vocación, a aquella que mejor entiende mis necesidades, peor echo mucho de menos el micro, el silencio, el momento, y el sueño. Seguiré comunicando, a mi manera, pero sobre todo conectando con todos vosotros y recordando los pedazos de vida que habéis dejado en mi memoria.
Un abrazo a todos, y GRACIAS.

6 comentarios:

Juanma dijo...

Hola!!! ¿Estabas trabajando en la radio?...qué pena que se acaben las cosas que uno quiere, ¿no?
Un abrazo.

Miguel dijo...

Si, duele, pero la vida sigue y cuando el camino sigue nada se puede hacer pr detenerlo. Pero volveré, se que me espera mucho trabajo al otro lado, volveré.

Gracias como siempre Juanma,y enhorabuena por tu nueva princesita.

Juanma dijo...

Por los nombres de las personas de quien te despides, ¿puedo pensar que estabas en PUNTO RADIO?

Miguel dijo...

Siempre has pensado bien. Por cierto, que no te lo comenté, excelente poesía. Te llegará el premio. Ante el don de no conceder, la virtud de esperar lo que vendrá.

Juanma dijo...

Algún día, querido Miguel, te contaré mi relación con la radio. Mientras tanto, si quieres, me puedes escuchar cada miércoles, a las 13:05, en "Protagonistas Sevilla" de Cristóbal Cervantes. Mi sección se llama PUNTO DE SUTURA.
Y muchas gracias por tus palabras...un abrazo.

Anónimo dijo...

Una vez más, me dejas sin palabras. Ironías de la vida, quedarme sin palabras dedicándome al periodismo ...

Haldón