jueves, 14 de agosto de 2008

Posibilidades de una existencia

Simplemente con que amanezca hoy soy feliz. Es uno de esos días que hasta la monotonía te saca una sonrisa. Publicas en tus ojos que hoy quieres que sea eterno y pareces caminar por nubes de azul popular donde nada tiene la suficiente importancia como para robarte una mueca de tristeza. Son esas horas que dan sentido a una existencia, esos ratos de charla en un café que saben a conversaciones profundas de miradas que roban. Es uno de esos días que suena mi música preferida detrás de los cristales del escaparate de mis sueños, esos que me acompañan y pasean conmigo junto a la orilla de tu mar. Es uno de esos días, hoy, precisamente el momento que elijo para hacer todo lo que me gusta y nada de lo que odio. Es, y quiero que sea inmortal como los recuerdos de quien sabe recordar. Que mas da que sea hoy, quizás es lo de menos, lo de más es que está siendo; y ya es suficiente después de tanto tiempo esperando que las yemas de los dedos sientan el terciopelo al tocar la piel del universo. Simplemente con que no anochezca hoy soy feliz.

No hay comentarios: