viernes, 25 de enero de 2008

Uno de esos días que...

Tenía ganas de escribir sin pensar en nada, o mejor, pensar en algo sin escribir nada. Hoy es uno de esos días que merecen la gastroenteritis mental, o como se diga, que doctores tienen los hospitales, o la iglesia, no me acuerdo. Hoy es un bendito viernes y toca hacer el primero de todos. Esperando sobre la conciencia de alguien un par de preguntas de teoría y una crónica fresquita de deportivo, y por qué no, una opinión también.
Con las manos aún llenas de tiza y sin tiempo para más me toca subir a la biblioteca, dar unas lecturas rápidas de repaso y vomitar en el examen lo que pueda para ver si hay una optativa menos que cubrir en el expediente. Es ese protocolo tedioso del examen, esa evaluación imperfecta de saberes que exige no se quién para dar no se qué. A ello vamos, mas con inercia que con sapiencia, pero con fe de demostrar que entendemos algo de deportivo, o mas que.. o en definitiva, que hemos aprendido, bueno, estudiado algo.
Si cambiaran los planes de estudio, la docencia, si se invirtieran las formas, o que se yo, cada vez que me pongo a estudiar me parece que todo falla, espero salvar algo y preocuparme de no fallar yo, que ya es bastante. No voy sobrado-s al examen pero intentaré hacer lo que pueda, prometo contarlo.

2 comentarios:

Autor invitado dijo...

Sobrada iba ella... en fin, ya saldrán las notas. Ánimo pa' los que quedan.

PD:¿Quién juega en el Getafe? ;)

CUCALELLA dijo...

Un blog lleno de sentimiento...hacia tiempo que no conseguía encontrar inspiración por la web. Gracias.