domingo, 3 de febrero de 2013

Sigo con esa sensación latente y enquistada. Sigo con el recuerdo de que todo esto me suena. Sigo viendo las mismas caras como las de aquellas fotos de la gran manzana, de colores arcoirizados y difuminados por el arte del diafragma. Sigo viendo pasar el tiempo a velocidad de vértigo y sigo sintiendo que no nos detenemos en nada que nos importe.Estoy harto de las listas, de los pos-it que voy pegando en los hemisferios de algún lugar que encuentro libre. De las listas interminables de quehaceres destintados que se mueren sin argumentos. A veces vale la pena el pedal del centro, a veces es conveniente usar el presente, y omitir el verbo, cerrar los ojos y parar el tiempo. No se cuanto tiempo acabo de hacerlo, pero ha sido el mejor momento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces nos quedamos con lo que tenemos, nos conformamos con eso y no somos capaces de romper con toda esa monotonía quizás deseada, pero quizás no. Sigue escribiendo estos relatos, a algunas personas nos gusta reflexionar a cerca de lo que leemos.
Besos.

Anónimo dijo...

Son plaisir de comprendre metaforaparadise.blogspot.ru. Les articles ci-dessus est assez extraordinaire, et j'ai vraiment apprécié la lecture de votre blog et des points que vous avez exprimé. J'aime vraiment à apparaître en arrière sur une base classique, après beaucoup plus dans le sujet. Merci pour le partage ... continuez à écrire!

Anónimo dijo...

Desde que descubrí tu blog "El paraíso de las metáforas" no puedo dejar de leerlo, no quiero dejar de leerlo. Y de pronto se me vino a la cabeza Chema Madoz (el fotógrafo), será por el uso de las metáforas. Gracias por sus escritos, para mi son importantes. Un abrazo.

Miguel dijo...

Tienes toda la razón Anónimo1,y se trata de no conformarnos de ir más allá, y no quedarnos en el camino. Gracias por tus palabras.

Merci de votre visite. Les portes du paradis sont ouvertes sur le monde et les touches de votre part. Ses paroles sont très généreux. Bienvenue.

La comparación de mis letras con la poesía de las imágenes de Chema Madoz me ruboriza. Es un ilusionista de la realidad increible, admiro mucho su trabajo. Gracias por la visita y por tus palabras.

Anónimo dijo...

Miguel, no conocía esta faceta tuya. Ya me habías impresionado con tu forma de ver la vida. Pero esto es increíble.
De ahora en adelante pararé el tiempo y buscaré mi momento.
Enhorabuena!!