jueves, 26 de agosto de 2010

Primer día de cole

Esto de la tecnología es lo que tiene, pero los caprichos del universo a veces te rozan de lleno. Me da por escribir del trabajo y sinopsis de la vida, mi sobrina se empeña en publicar sus primeras palabras de su primer día de colegio en su primera bitácora. Yo le di la pluma digital y ella dio sus pinceladas a modo de buena escritora, con esencia de modista, y talento de artista infantil liberada de los estúpidos prejuicios que nos persiguen a los adult(er)os. Ahí queda eso.
Dentro de poco empiezo el cole y paso a tercero. Cuando llegue hablaré con mis amigos y le contaré las vacaciones y como me lo pasé en la playa. Este año tengo una profe nueva que se llama Gloria y es muy buena. Tenemos un uniforme muy bonito, la falda es de cuadritos, y la camiseta es roja con el nombre de nuestro colegio. Los zapatos son color azul oscuro, y queda muy bonito el conjunto. Mi madre no me va a comprar el chandal porque educación física nada más que es un día a la semana. Paloma.

No hay comentarios: