Ver el infinito acariciando las libélulas espesas que fluyen a metros de ti, ángeles encorvados, tristes y alicaídos, esquinas que chorrean lagrimas ensangrentadas en el odio, pisadas putrefactas contorneadas en plata que ya no brilla, edor insoportable que marida la perspectiva que tengo desde mi atalaya. Y al otro lado, a escasos metros, el río dorado de libertades impuestas, el escalón maldito que divide conjunciones, el traje inmaculado de los pobres corazones que huyen de los virtuosos para esconderse en la efímera adrenalina de la opulencia. Vivir a veces es doloroso, vivir a veces es insoportable, pero seguro es efímero. Malgastamos tanto en dividir que a veces vivir duele.
Siete años
-
No recuerdo el día que nos conocimos, ha llovido mucho y en la Plaza Nueva
ya no se coge el 17 que me llevaba al Polígono. Eran años de vespino,
Tremendo...
Hace 5 años
2 comentarios:
A veces cuesta VIVIR, SENTIR....En este paraíso "de las palabras" , en cambio, encuentro un lugar donde los aspectos negativos de esta vida, se vuelven bellos y claros con la
combinación de letras, palabras,
frases....Gracias por compartir tanto.
Las letras, las palabras, las frases, sentir, vivir, son elementos de la propia vida, seria egoísta e inútil intentar secuestrarlos. Gracias por acercarte a enriquecer este lugar.
Publicar un comentario